5 películas para emprendedores

5 películas para emprendedores

Para que un emprendedor logre el éxito es importante tener una idea en la que crea, la ayuda de abogados en Felanitx y mucha motivación. Si estás en una época de baja motivación vamos a recomendarte cinco películas basadas en hechos reales que pueden devolverte las fuerzas y ganas para continuar con tu aventura emprendedora.

Si necesitas un empujón, no te pierdas estas películas

  • La red social: Aprender de la historia de Mark Zuckerberg puede ser un buen comienzo para coger fuerzas, el joven creador de Facebook, creyó en su idea desde el principio, aunque nació por casualidad y sin una primera intención de convertirla en negocio.
  • En busca de la felicidad: Tras ver esta película el verbo abandonar dejará de estar en tu vocabulario, una película motivadora donde las haya y especialmente emotiva que no debes perderte.
  • Tucker, un hombre y su sueño: Película de finales de los años 80 y ganadora de varios premios que nos enseña la importancia que tiene que persigamos nuestros sueños a pesar de los obstáculos que encontremos en nuestro camino.
  • Talk to me: Un expresidiario logra pasar de la nada al éxito, dirigiendo su propio programa de radio. No importa si tocas fondo, puedes volver a resurgir.
  • Steve Jobs. Una última cosa: Si hay un emprendedor que dejó al mundo asombrado por su creatividad y su capacidad de visión de futuro fue Steve Jobs, esta película nos mostrará cómo fue la vida de Steve Jobs y cómo se las apañó para hacer que sus productos arriesgados entraran en un mercado poco convencido.